miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reseña Histórica del Frente Educadores


El Frente de Educadores Bolivarianos y Socialistas de la Parroquia Alto Barinas sectores (Rosa Inés, Hugo Chávez, Renacer Bolivariano ) Nace el 10 de Octubre del 2009 con la necesidad de organizar a un grupo de profesionales en el área de educación de los sectores anteriormente mencionados.

Se parte de la idea de poner en práctica directa la Ley Orgánica de Educación vigente, la cual expresa claramente la participación que tiene la comunidad educativa en general a organizarce y llevar las riendas del proceso de participacón comunitaria conjuntamente con la comunidad organizada.

El Frente de Educadores se inicio con un equipo promotor de 5 personas y actualmente son 20 los profesionales que se integran al mismo todos unidos en el compromiso de luchar por una sociedad más justa y socialista.

1 comentario:

  1. Reciban un cordial saludo. Nos gustaría conversar con ustedes para un trabajo periodísticos que estamos haciendo sobre Alto Barinas. Les invitamos a que entremos en ocntacto por el mail: arivera@el-nacional.com

    ResponderEliminar